viernes, 30 de mayo de 2014

Faith No More estaría preparando nuevo material de estudio

Faith No More abrió recientemente una cuenta de Twitter y en su segundo tuit Mike Patton, suponemos que es él porque fue subido junto a la foto que ilustra este artículo, anunciaba algo que podría suceder si lo que interpretamos es, verdaderamente, que están por grabar el sucesor de “Album of the Year” de 1997. Así lo escribía…

“¡Hey! ¡¡¡Estén atentos a más ‘tweets’ de los idiotas!!! Lo de la reunión fue divertida pero ahora es momento de ponerse un poco creativos”.

Después de un hiato de 17 años, donde no han hecho más que estar separados y reunirse de nuevo para algunos conciertos por el mundo en 2009, parece que la anemia creativa bajo los designios de Faith No More han recuperado los glóbulos rojos de las voluntades y recobraron las ganas de entregar un nuevo disco al mundo.

Y lo poco abonado que está el suelo de las certezas, como en cada antesala a un lanzamiento del grupo, enciende la ansiedad por descubrir en que espacio – tiempo se encuentra el grupo, después de todo estos años, en el aspecto creativo y sonoro.

En cuanto a las presentaciones, sí que podemos avizorar algo concreto y es que estarán tocando junto a Black Sabbath en el Hyde Park londinense el próximo 4 de julio.
Faith No More en Area 4 Festival, Alemania en 2009 (concierto completo)
Web oficial: http://www.fnm.com/

No hay comentarios.: