sábado, 17 de mayo de 2014

Corey Taylor dio un atisbo de cómo viene el proceso del nuevo álbum de Slipknot

El cantante Corey Taylor estuvo presente en el evento benéfico “MusiCares” de hace unos días atrás donde Metallica tocó canciones de Deep Purple, The Beatles y Ozzy. Por ese motivo Front Row Live Entertainment sacó provecho de él para preguntar cómo va la grabación del sucesor de “All Hope is Gone” de 2008 de Slipknot…

“El álbum va avanzando. De hecho he dejado el estudio para venir aquí así que es cuestión de tiempo, créeme, va a ser genial. Es bueno. Eso es todo lo que puedo decir. Las cosas van como deben ir así que será maravilloso.
Lo bueno es que todos hemos estado componiendo así que hay mucho material con el que estamos emocionados. Es exactamente lo que queremos que sea”.


Todavía mantienen en vilo a los fans de la banda de Des Moines con respecto a quien será el nuevo enmascarado detrás de los parches que dejó vacante Joey Jordison.

En cuanto a los trascendidos sobre que será Jay Weinberg (Madball, Against Me!) el nuevo baterista, no confirmó ni negó nada: “Tenemos que pensar en muchas cosas y el problema del baterista es uno de ellas, pero no perjudicará nuestro trabajo”.

A principio de año el frontman había expresado lo siguiente sobre las consecuencias del alejamiento de Jordison en el aspecto creativo del grupo: “Obviamente su baja afectará un poco pero todos componemos. Sé que hay un mito circulando por ahí que Joey compuso todo pero eso no es completamente verdad. Todos creamos y aportamos cosas. Todos seremos capaces de sacar algo realmente bueno juntos. La dinámica cambiará un poco pero en cuanto a nuestro enfoque en la música y nuestra intensidad y el amor que tenemos por lo que hacemos, eso no cambiará y vamos a ir al 110%”.
Slipknot – “Vermillion” en vivo en 2012

Web oficial: http://www.slipknot1.com/

No hay comentarios.: