lunes, 19 de mayo de 2014

Nuevo adelanto de “Reedemer Of Souls” de Judas Priest: “March of the Damned”

Como dijimos, Judas Priest dejó de experimentar con su música para volver sobre sus pasos y regresar al sonido más clásico del Heavy Metal con “Reedemer Of Souls”, el sucesor de “Nostradamus”, que llegará el 15 de julio a Latinoamérica y 6 años después de ese disco doble.

Luego de escuchar el tema que da nombre al nuevo grupo de composiciones con el que la emblemática banda inglesa vuelve al mercado musical, tenemos la ocasión de profundizar un poquito más en su sonido con el tema “March of the Damned” que viene con una sucinta explicación del guitarrista Glenn Tipton.

Del material de estudio fue revelado también su maravilloso arte de tapa, que es el que ilustra nuestro artículo, que nos hace recordar porqué es que amamos el disco físico y el ritual multisensorial que implica darse ese momento sólo para descubrirlo.

Quitándole el celofán que lo abriga de las miradas indiscretas, y que a la vez, acrecienta la curiosidad. El olor fresco de la pintura del booklet y las asociaciones de nuestra imaginación cuando la música y sus letras nos dan las claves para comprender esa portada que desnudamos o intentamos desnudar de sus misterios.

Todo eso pasa cuando sólo nos sentamos a descubrir el disco sin las tácticas de dispersión de hoy en día, donde se nos propone (y lo aceptamos), hacer todo en un mismo momento impidiéndonos profundizar y vivir en plenitud el momento.
Judas Priest – “March of the Damned”

Web oficial: http://judaspriest.com/

No hay comentarios.: