martes, 27 de mayo de 2014

Video de Led Zeppelin para el extra "Whole Lotta Love (Rough Mix With Vocal)" del relanzamiento del segundo álbum

Ésta no la esperábamos. Led Zeppelin hizo el video para la versión inédita del clásico “Whole Lotta Love” que vendrá en el relanzamiento del segundo disco de estudio de la emblemática banda inglesa en su formato Deluxe, canción que publicamos días atrás en el blog (Link aquí) donde dábamos las míticas sensaciones que teníamos sobre ella.

La reedición tiene programada su publicación para el 3 de junio, falta casi nada para ese reencuentro moderno con el legado de una de las bandas más explosivas y creativas que dio la música, logrando aquella intensión que quisieron darle sus músicos desde el génesis, convertirla en la Quintaesencia del Rock and Roll.

Hace poco Robert Plant seguía negando la posibilidad de ser parte de shows alrededor del mundo con Zeppelin diciendo que para que eso ocurriera deberían comenzar con algo nuevo para que de esa forma, y recién allí, acoplar el pasado.

Ante la constante negativa del cantante, el guitarrista Jimmy Page reaccionó declarando en The New York Times diciendo: “El año pasado me dijeron que Robert Plant dijo que no iba a hacer nada en 2014 y ¿qué piensan los otros dos? Bueno, él sabe lo que los otros piensan. A todo el mundo le debería encantar hacer más conciertos con la banda. No hace más que marear la perdiz y ya estoy harto, si te soy sincero. (Pero) no canto así que hay poco que pueda hacerle”.

Y agregó, a modo de confirmación, que tiene intensiones de emprender algún proyecto musical y tocar en vivo…

“Desde luego que quiero tocar en directo porque, sabes, aún tengo ese brillo en los ojos. Aún puedo tocar así que, si, me pondré en forma musicalmente, concentrándome en la guitarra. No ando falto de ideas. Así que esperemos que en algún momento del año que viene, pueda tocar por ahí…”.
Led Zeppelin - "Whole Lotta Love (Rough Mix With Vocal)" Video oficial

No hay comentarios.: