sábado, 17 de mayo de 2014

Escuchen completo el debut discográfico de California Breed

Glenn Hughes ha canalizado de la mejor manera el enojo por la imposibilidad de continuar el proyecto Black Country Communion, emoción generada a partir de la decisión de Joe Bonamassa de primar su propia carrera sobre la gran banda que formó con el inigualable bajista y cantante, y fue creando California Breed.

El grupo es un trío que suena fresco, potente y explosivo, ayudado por la energía y versatilidad que se desprende de la voz de Hughes y la enorme sapiencia conseguida por su enriquecedora historia junto al Hard Rock.

Completan la formación, en batería Jason Bonham, que hace un increíble aporte al sonido de la banda encendiéndolo en cada baquetazo, y el ignoto guitarrista Andrew Watt que no desentona y ayuda al groove que se genera entre las partes que la conforman.

Y ahora podemos disfrutar del disco debut homónimo de California Breed aquí en “Nieto Ni Lo Otro…”.

El enojo puede ser la perfecta combustión movilizadora para transformar las cosas si es aprovechado de una manera positiva y creativa, para dar sustento a algo noble.

Es precisamente eso lo que creemos que logró aquí el bajista después que la realidad se le mostrara divergente a sus verdaderos propósitos con Black Country Communion.

Esa nobleza es la que percibimos en toda la carrera del ínclito y querido Glenn Hughes, por eso es que se ganó el cariño de todos los que caímos cautivos de los sonidos del Rock and Roll.
California Breed – Disco completo “California Breed”

Web oficial: http://www.californiabreed.com/

No hay comentarios.: