sábado, 3 de mayo de 2014

Mirá a Soundgarden interpretando dos canciones en el Festival SXSW en Austin Texas

Como todos sabemos, Soundgarden se encuentra promocionando nuevamente el cuarto álbum de estudio que lanzaron en 1994 titulado “Superunknown”, que es lo mas cercano a poder viajar al pasado, salvo que los sentidos parecen agudizarse y sensibilizarse, mas que nada el del oído, con la remasterización con la que fue tamizada ésta exitosa obra pergeñada por Chris Cornell, Kim Thayil, Ben Shepherd y Matt Cameron, como parte de los festejos del 20 Aniversario de su edición.

El 13 de marzo pasado, los muchachos de Seattle se presentaron en el festival SXSW en Austin, Texas donde tocaron completo dicho material discográfico.

De esa performance podemos conocer la interpretación de dos de las canciones de la lista de temas con la que se mostraron ante los fans allí presente, que no son precisamente de “Superunknown”, sino que ambas son del disco “Badmotorfinger” de 1991.

“Outshined” y “Rusty Cage” son las que podrán ver en formato audiovisual para hacer más ameno este fin de semana, al menos con Soundgarden en estos casi 10 minutos de música.
Soundgarden – “Outshined” en el Festival SXSW

Soundgarden – “Rusty Cage” en el Festival SXSW

Web oficial: http://soundgardenworld.com/

No hay comentarios.: