sábado, 31 de mayo de 2014

Arch Enemy entregan el video del tema "You Will Know My Name"

Conocemos una nueva canción de la agrupación Arch Enemy que lidera el guitarrista Michael Amott a través de su respectivo videoclip.

Se trata de "You Will Know My Name" del esperado álbum de los suecos llamado “War Eternal” que el 10 de junio estará a la venta por medio del sello Century Media Records, primero con la vocalista Alissa White-Gluz.

La debutante frontman expresó a Metalunderground.com qué la hizo feliz del material: Las circunstancias que rodearon la creación de este álbum, escribiendo las letras y registrándolo, estoy feliz que finalmente fue publicado. Creo que a la gente le va a gustar. ¡La calidad de la producción es increíble! Siempre quise un disco que sonara completo. Soy una gran fan de este álbum. Incluso si yo no estuviera en la banda y ARCH ENEMY editara este disco, podría tomarlo y decir que es genial. Estoy muy emocionada”.

Escuchando la composición del video nos damos cuenta porqué el grupo es identificado como Death Metal melódico, pero no es lo único que se encuentra en la pócima sonora de la alquimia musical de la banda de Amott, este magnífico músico a permitido abrir caminos a otros estilos o formas, entre ellos, el Metal Clásico.

Resta casi una semana y media para el sucesor de “Khaos Legions” de 2011 y hoy en “Nieto Ni Lo Otro…” pueden conocer otra canción del inminente lanzamiento por medio de su video.
Arch Enemy - "You Will Know My Name"

No hay comentarios.: