miércoles, 7 de mayo de 2014

Escuchen completo el nuevo EP de Down titulado “Down IV Part 2”

La próxima semana, el día 13 de mayo será la fecha de lanzamiento del EP “Down IV Part 2” que pueden escuchar hoy aquí en “Nieto Ni Lo Otro…” y que estamos en condiciones de hacerles saber que les volará la cabeza.

Posibilidad que tenemos de conocer las canciones por la web de la revista Metal Hammer en su edición inglesa con un contador de riff, que alcanza la suma de 133 riffs asesinos que mantienen latente el groove y la influencia de Black Sabbath.

Excelente nuevo trabajo de estudio es el que dieron forma Phil Anselmo, Pepper Keenan, Pat Bruders, Jimmy Bower y el gran aporte, en la opinión de sus compañeros, del nuevo de la familia Down, el guitarrista Bobby Landgraf.

El trabajo fue registrado en los estudios Nodferatu's Lair que el ex Pantera tiene en su casa de New Orleans donde graba con todos sus proyectos y fue producido por Michael Thompson, el propio cantante y Down, la publicación será vía Down Records/ADA Music.

Es el momento que la música sea la que escriba en nuestra memoria emotiva las sensaciones que en el futuro reverdecerán aflorando a nuestra memoria las vivencias que experimentamos al escucharla en encantadora catarsis.

Web oficial: http://www.down-nola.com/

No hay comentarios.: