lunes, 26 de mayo de 2014

Oasis interpretando “Cigarettes & Alcohol” en abril de 1994

La banda acaba de relanzar su debut discográfico con el nombre de “Definitely Maybe: Chasing The Sun Edición” porque está por cumplirse el 20 Aniversario de su edición, que originalmente se publicaba el 30 de agosto de 1994.

Ese mismo año pero unos meses antes que el disco fuera puesto a la venta la banda de Manchester se presentaba en vivo en Lomax, Liverpool, específicamente el 13 de abril, según consigna la web de Much Music Muchla.com.

De ese show la banda deja ver el video inédito de la interpretación del tema “Cigarettes & Alcohol”, uno de los sencillos de su primigenia muestra creativa, que hoy publicamos en “Nieto Ni Lo Otro…”.

Además, el concierto fue dos días antes de la publicación del single debut titulado “Supersonic” con el que se mostraban al mundo para promocionar el primer lanzamiento discográfico de la banda de los hermanos Gallagher.

Más allá de lo patética que es hoy la conducta seudo rebelde de Liam, el vocalista de la banda, la formación tenía una sana postura inconformista en sus inicios, que después revirtieron en caprichos sin sentido que devinieron en la ruptura de la formación pero que en su temprana existencia le dio una combustión interesante a su arte y a la manera de expresarlo.

En tanto que el mayor de los Gallagher, Noel, bromeaba así sobre la tan rumoreada reunión de Oasis, según Digital Spy: "Estaba en el kiosko y vi que el Daily Star titulaba 'Oasis vuelven por 500 millones de libras'. Yo volvería por 500 millones de lo que fuera: de bolsitas de té Yorkshire, de condones o de botes de noodles”.
Oasis - “Cigarettes & Alcohol” en vivo el 13 de abril de 1994

No hay comentarios.: