martes, 1 de abril de 2014

Sebastian Bach: Video del tema “Temptation” del nuevo álbum “Give ‘Em Hell”


“Give ‘Em Hell” es el sucesor de “Kicking & Screaming” de 2011 del ex Skid Row Sebastián Bach que pondrá a la venta el 22 de abril por medio de Frontiers Records.

Del nuevo trabajo de estudio Bach dio a conocer a través de su respectivo video la canción “Temptation”, donde se lo ve junto a la sensual modelo Minnie Gupta, actual pareja del vocalista.

El blondo músico se siente muy bien con el resultado alcanzado con el álbum en cuanto a su sonoridad, esto decía a Loudwire.com, donde dio la primicia del video que publicamos al final del artículo…

“Como fan de la música rock que soy, lo escucho todos los días. Como músico, honestamente siento que he llegado a un nuevo nivel de grabación con el álbum. Como melómano, no podría estar más impresionado por el sonido. El sonido de la producción y el mastering son tan buenos que es perfecto para presumir de su sistema estéreo de alta gama”.

Para esta grabación contó con invitados de la talla del ex Guns and Roses Duff McKagan (aparece en el clip que publicamos hoy), el virtuoso guitarrista John 5 de Rob Zombie, y también con Steve Stevens, quienes ayudaron a Bach a crear ese sonido del que se siente tan orgulloso:

“Desde mi primer disco 'Skid Row' a través de 'Slave to the Grind’, hasta ‘Kicking & Screaming’ y ‘Angel Down’, siempre me ha interesado, sobre todo, con hacer discos de calidad para mis fans. Y honestamente puedo decir que 'Give 'Em Hell’ cumple o incluso supera los estándares establecidos por algunas de las grabaciones que he puesto en el pasado”.

Lamentablemente en las presentaciones en vivo más actuales que se pueden ver del cantante en Youtube uno comprueba ostensiblemente el deterioro que ha sufrido su inmensa capacidad vocal.
Sebastian Bach - “Temptation”

Web oficial: http://sebastianbach.com/

No hay comentarios.: