sábado, 5 de abril de 2014

Tool estuvo trabajando en el nuevo material en su reciente minigira


Si leyeron los artículos sobre Volto! Y Lesser Key bandas que pertenecen a un actual y ex miembro de Tool respectivamente, Danny Carey a la primera y Paul D’Amour la segunda, sabrán que el conjuro de nuestro Brujito Hechizero se hizo realidad ya que tenemos novedades de la mítica Tool.

Y ésta viene desde la web oficial del grupo, que como todos saben sus miembros se encuentran trabajando en el esperadísimo nuevo álbum de estudio, esto se lee en el Newsletter, forma que utiliza el moderador del sitio para dar las noticias pertinentes a la misteriosa realidad de Tool…

“Siendo la última minigira cosa del pasado, miembros de la banda seguirán trabajando en material para su próximo disco tras tomarse un breve descanso para deshacer las valijas y revisar las cartas. Digo “continuar” porque contrariamente a lo que pensaron aquellos que la gira solo retrasaría el proceso compositivo, los cuatro miembros de la banda juntos en pruebas de sonido, catering, etc., estoy bastante seguro de que dedicaron una parte importante del tiempo a experimentar con nuevos temas. En ese caso, la gira quizá haya servido para acelerar un poco las cosas. Pero bueno, esta copa de coñac está medio llena…”.

Dicha petit gira fue del 4 al 27 de marzo por Estados Unidos y es muy probable que tengamos más novedades de la banda en breve para seguir disfrutando de ese velo que lentamente es quitado para revelar sólo hasta el punto donde comienza a encenderse nuestra imaginación, que latirá al unísono, con ese Universo sin limites que es la creatividad.
Tool - Third Eye - Reno 9 de marzo de 2014

Web oficial: http://www.toolband.com/

No hay comentarios.: