lunes, 14 de abril de 2014

Le Butcherettes presentan una canción del disco “Cry Is For The Wolves”

La banda mexicana Le Butcherettes que lidera la cantante y guitarrista Teri Gender Bender, cuyo nombre real es Teresa Suárez, que también forma parte de los proyectos Bosnian Rainbows y Kimono Kult, acaba de publicar vía LA Time.com el agresivo y vivaz primer tema “Stuck In Your Eye” del álbum “Cry Is For The Wolves” que lanzará mañana.

Además de Teri, completan la banda la baterista Lia Braswell y el ex Mars Volta Omar Rodriguez-Lopez, que deja a un lado su guitarra para hacerse cargo de los sonidos del bajo.

Rodriguez-Lopez y la bella Teri son además compañeros en los proyectos mencionados en el primer párrafo de este artículo. Otra cuestión que los vincula es que el disco de Le Butcherettes se editará por medio del sello del músico Nadie Sound Inc.

La irreverente Teri explota en adrenalina también en el estudio como lo podrán oír en la nueva canción, así como lo hace en el vivo de la banda, donde ha dejado claro, para los machistas recalcitrantes, que la mujer no es el sexo débil y que puede rockear enérgicamente.

Por supuesto que la verdadera fortaleza de la mujer no radica sólo en lo físico, de hecho, darle tanta importancia a ese aspecto de la fuerza corporal es de ignorantes, es principalmente su corazón, que todo lo contiene y todo lo puede hacer lo que le permite a la fémina alzarse por sobre la pobreza espiritual del mundo al revés.

Siempre y cuando no esté preocupada por querer alcanzar los estúpidos parámetros de belleza que dicta el sistema y no compita con el hombre.

La mujer y el hombre son dos energías diferentes que se complementan, en la comprensión de ello está la armonía entre los géneros y la nobleza de la humanidad.
Le Butcherettes - “Stuck In Your Eye”

Web oficial: http://lebutcherettes.net/  

No hay comentarios.: