lunes, 21 de abril de 2014

Nuevo tráiler de la cinta “X-Men: Días del Futuro Pasado”


Vuelve al cine los X-Men con el regreso del director Bryan Singer que los regresará al pasado a sus personajes para cambiar una historia que puede ser trágica para los humanos y los mutantes en el futuro.

El debut en la cartelera Argentina de esta producción de la 20th Century Fox es el 22 de mayo, un día antes que en su país de origen, bajo el título de “X-Men: Días del Futuro Pasado”.

Con un numeroso plantel de actores, que mezcla a los “X-Men” con “X-Men: Primera Generación”, integrado por: Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Halley Berry, Nicholas Hoult, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Daniel Cudmore, Fan Bingbing, Boo Boo Stewart, Adan Canto, Evan Peters, Josh Helman, Lucas Till y Evan Jonigkeit.

Tiene el carácter de una aventura épica guerrera y misteriosa, por eso de poder volver en el tiempo al pasado para desbaratar lo que en el futuro es pernicioso, en esta oportunidad para ambas razas, la humana y la mutante.

En esta ocasión nos regalan un interesante nuevo tráiler para encontrarnos con el punto donde la reverberancias de ese tiempo lejano comenzaba a modificar drásticamente el futuro y nosotros viviéndolo en presente gracias a “Nieto Ni Lo Otro…”.
Tráiler de “X-Men: Días del Futuro Pasado”

Web oficial: http://www.x-menmovies.com/

No hay comentarios.: