martes, 15 de abril de 2014

Hellyeah muestra el video de la salvaje canción que da título al inminente álbum: “Sangre Por Sangre (Blood For Blood)”

“Blood for Blood” el nuevo trabajo discográfico de la banda Hellyeah que lidera el otrora baterista de Pantera, Vinnie Paul, se pondrá a la venta a partir del 10 de junio y del mismo ya pudimos escuchar unos excelentes adelantos, uno de ellos tiene el video correspondiente, es el de la canción “Sangre Por Sangre (Blood For Blood)”.

Se ve que el grupo está entrando en sintonía con su propia forma de hacer música, alcanzando su sincera identidad sonora.

Los temas nuevos que escuchamos son reflejo de esa soberanía creativa a la que todo músico termina arribando cuando no tiene miedo de ser lo que es, más allá de sus influencias, de eso no podemos escapar ni en las relaciones personales.

En la simple interrelación humana del día a día se produce el intercambio que nos deja algo del otro y que tiene siempre que ver con la evolución de cada quien, aún desconociendo qué es lo que nos queda de esa persona y al nivel que se concreta.

Ergo, ¿cómo no va a haber influencias en otros ámbitos? Por eso es muy importante rodearse de personas que no sean chusmas, insidiosas, maliciosas, viciosas, mentirosas etc. porque es el devenir de nuestra alma el que está en juego.

El filósofo teutón Friedrich Nietzsche dijo: “Yo necesito compañeros, pero compañeros vivos; no muertos y cadáveres que tenga que llevar a cuestas por donde vaya”.
Hellyeah - “Sangre Por Sangre (Blood For Blood)” video oficial

Web oficial: http://hellyeahband.com/

No hay comentarios.: