lunes, 31 de marzo de 2014

Black Label Society revela el video de la canción “My Dying Time”

“Catacombs of the Black Vatican” se edita en breve. El esperado trabajo discográfico de la banda que lidera el ex Ozzy, Zakk Wylde, estará en la calle el 8 de abril y del primer adelanto que publicó en enero pasado titulado “My Dying Time” tiene su respectivo video que pueden ver ahora en “Nieto Ni Lo Otro…”.

Sobre el disco el guitarrista y cantante se refirió de manera jocosa, diciendo: “Alguien me preguntó cuál era la diferencia entre este nuevo disco y los otros nueve. Les dije que es, básicamente, todas las canciones que hemos utilizado en los otros nueve registros, salvo que tienen títulos diferentes ahora. Es divertido y emocionante, para toda la familia”.

Sobre el alejamiento del guitarrista Nick Catanese, que quiso dedicar todo su tiempo a los propios proyectos, Zakk aclaró que fue en muy buenos términos y amplió así sobre el tema…

“La cosa es que nadie es expulsado o despedido. Si usted quiere irse, siempre tendrá la libertad de hacerlo. Ahora tenemos a Darío Lorina en la banda, y no sólo es un guitarrista patea culos que puede destruirte, sino que también es un tipo muy cool”.

Black Label Society ha sido una banda que profundizó mucho en el aspecto bélico, ya que el padre de Zakk ha sido un soldado que le transfirió las vivencias en el campo de batalla, según lo que alguna vez comentó el músico, pero en este nuevo opus que se avecina parece que esa temática quedó parcialmente relegada (salvo que haya logrado ver una conexión entre las oscuras catacumbas del Vaticano con las guerras).

De hecho el vaticano, en toda su añosa existencia, fue protagonista y responsable de los hechos y aspectos obscuros que se produjeron en el mundo, aunque sus seguidores no quieran verlo.

Para cerrar les dejamos el significado de la Real Academia Española de la palabra Catacumbas: “Subterráneos en los cuales los primitivos cristianos, especialmente en Roma, enterraban sus muertos y practicaban las ceremonias del culto”.
Black Label Society - “My Dying Time” video oficial

Web oficial: http://www.blacklabelsociety.com/  

No hay comentarios.: