miércoles, 9 de abril de 2014

Crowbar presenta una estupenda nueva canción: “Walk With Knowledge Wisely”



Vamos a sincerarnos en la redacción de “Nieto Ni Lo Otro…” con respecto a la banda Crowbar del ex guitarrista de Down, Kirk Windstein, diciendo que nunca llegó a ocupar un lugar en nuestra pila de CD, ni en el espacio de los discos rígidos de nuestras computadoras, y vía steaming sólo en contadas ocasiones.

Empero, esta vez la canción “Walk With Knowledge Wisely” logró el rango de aceptación que anteriormente no conseguía ni por asomo en el blog las musas que inspiraron a Crowbar en su discografía.

Claro que no tiene que ver con bueno o con malo el hecho que nos guste o no algo, simplemente es la subjetividad la que se expresa. Cuestionar o valorar gustos es tan ridículo como pretender discutir si el color blanco es blanco.

El tema que hoy nos presenta la banda es el que integrará el álbum “Symmetry in Black” que estará a la venta a partir del 27 de mayo por medio de Entertainment One Music.

El guitarrista y cantante Windstein, que produjo el disco junto a Duane Simoneaux, dijo sobre la primera canción que conocemos del disco que: “Es la perfecta apertura para ‘Symmetry in Black’. Tiene todos los elementos del sonido Crowbar y es como un yunque en la cara. Es la banda en su máxima expresión”.

También habló de este momento especial que vivirán en el año en curso festejando el 25 Aniversario de la agrupación…

“Crowbar es mi corazón y mi alma. La música es una parte de mí de la que estoy extremadamente orgulloso. ¡Es una sensación increíble estar poniendo toda mi energía y centrarme en algo que he creado hace 25 años! Estamos muy entusiasmados de lanzar nuestro décimo larga duración y por llevar los riffs a tantas personas como sea posible en la gira”.

Esos riff son los que cambiaron la mirada que tenemos de la banda para este inminente lanzamiento al escuchar la siguiente canción, que parece será un gran grupo de composiciones.
Crowbar - “Walk With Knowledge Wisely”

No hay comentarios.: