lunes, 14 de abril de 2014

Deftones publican el tema “Smile” en homenaje al fallecido bajista Chi Cheng

Una sucesión binaria viene aparejada detrás de esta publicación de la banda Deftones titulada “Smile” que pertenece al famoso álbum nunca antes editado llamado “Eros”.

Ese trabajo de estudio era el que estaban componiendo cuando el bajista Chi Cheng sufría un accidente automovilístico en 2008 que lo dejó en estado de coma hasta el 13 de abril de 2013 cuando se producía su deceso, por lo que el grupo abandonó todo lo relacionado con esas tareas creativas.

El disco y la muerte son los acontecimientos que traen hoy a la luz de todos los melómanos la sentida “Smile”, ese ápice del enclaustrado material de estudio del que hace unos meses atrás el cantante Chino Moreno preveía editarían en algún momento.

Precisamente por cumplirse un año de esa realidad que le tocó vivir a Deftones es que se revela una de las canciones del disco que se mantiene en el ostracismo, para tributar a ese compañero y amigo que dejó su cuerpo físico para que su alma continúe su eterna evolución.

Para la emancipación de nuestra alma es preciso un cuerpo físico, por ello la reencarnación. Por eso la vida es sagrada, porque es a través de ella que alcanzamos la evolución espiritual y no con la muerte (que es parte de la vida también) pero si queremos alcanzar nuestro cielo, por decirlo de alguna manera, debemos estar revestido en nuestras carnes.

Este presente es un regalo ¿cómo utilizas el tiempo que se te fue dado en este mundo?

Volviendo a Deftones, la banda ya comenzó a trabajar en el sucesor de “Koi No Yokan” de 2012 por lo que debemos que hacer una Fe de erratas (en nuestro caso es de Rata) porque el inicio de dichas tareas comenzó en febrero de este año y no será en el de 2015 como habíamos articulado en “Nieto Ni Lo Otro…”.
Deftones – “Smile”

No hay comentarios.: