miércoles, 2 de abril de 2014

Escuchen el EP de Lesser Key, la banda de Paul D’Amour ex bajista de Tool


El primer trabajo de estudio de Lesser Key es el EP que podemos escuchar completo en este artículo y que fue publicado ayer 1 de abril a través de Sumerian Records y producido por Sylvia Massy (System of a Down, Tool, Johnny Cash).

Ash Avildsen fundador del sello discográfico que los edita, dijo sobre la banda: “La composición y la pasión de Lesser Key por su oficio me han hipnotizado de inmediato al descubrirlos. La música rock necesita una banda como esta en este momento: una hipnótica vela entre luces de neón”.

Además del bajista Paul D’Amour, que integró las filas de la mística banda Tool, completan el grupo Andrew Zamudio en voz, Brett Fanger en guitarra y Justin Hanson en la batería.

“La libertad es un arma de doble filo ... nos inspira para crear a partir de lo feo y lo bello”, es lo que se lee en la web de Lesser Key, que afirma que “representa una exploración de la libertad personal y artística”.

Es mágico lo que pasa cuando uno se sumerge en su aspecto creativo como lo hacemos en “Nieto Ni Lo Otro…”, y como nada sucede porque sí, esa magia se revela en las causalidades al estar escribiendo inmediatamente después de haberlo hecho sobre la banda paralela Volto! del ex compañero de D’Amour en Tool, Danny Carey.

Que no les sorprenda si hoy o en esta semana tenemos novedades de Tool ¿Qué dicen ustedes?
Lesser Key – EP completo

Web oficial: http://www.lesserkeyband.com/

No hay comentarios.: