martes, 1 de abril de 2014

Volto!, la banda que integra el baterista de Tool, tocando dos canciones en vivo



John Ziegler en guitarra, Lance Morrison en bajo, y en la batería el interestelar Danny Carey es la formación que se conoce como Volto!, la cual ha editado un interesante debut llamado “Incitare” en julio del año pasado, un epítome sonoro que cultiva un aquelarre musical que embruja con el Jazz, Progresivo, Rock y alguna que otra epifanía en forma de Jam.

El álbum fue lanzado en diferentes formas, vinilo, CD, con arte de tapa de diferentes colores, con la firma de sus músicos, con una remera de la banda y así otras tantas que pueden comprobar en la web de Volto! si no es suficiente muestra la que ilustra este artículo de “Nieto Ni Lo Otro…”.

Volto significa cara en italiano e Incitare es incitar. Es el rostro musical que se transforma y que incita a descubrir esa metamorfosis de posibilidades que develan la identidad plural de su música.

El video que publicamos hoy, que muestra al trío en vivo interpretando dos de las canciones de su debut discográfico, fue subido por el grupo hace meses a su web Youtube pero como recién conocemos de su existencia, buscamos una nueva excusa para poder disfrutarlos en este mágico Blog.
Volto! En vivo tocando "BHP" y "Gillz" el 13 de agosto de 2013 en The Baked Potato en Los Angeles

Web oficial: http://www.voltoband.com/

No hay comentarios.: