jueves, 10 de abril de 2014

Antemasque el nuevo fetiche de los amigados ex Mars Volta Omar Rodriguez-Lopez y Cedric Bixler-Zavala junto a Flea


Después del berrinche del cantante Cedric Bixler-Zavala espetando disconformidad por su amigo de toda la vida, el guitarrista Omar Rodriguez-Lopez, que desató el desenlace de la historia musical de Mars Volta, vuelven a reunirse dejando el pasado en su lugar (atrás) bajo el nombre de Antemasque.

Si a esto le adicionamos que el bajo está en dominio de los embrujos del Red Hot Chili Pepper Flea, la propuesta crece en magnetismo. En la batería, completando las bases con el encumbrado bajista, está otro ex Mars Volta, Dave Elitch.

Y las novedades no cesan porque ya hay un adelanto que pueden escuchar en este mismo artículo como es costumbre en “Nieto Ni Lo Otro…” donde buscamos reflejar todo lo que sucede en el encantador Cosmos musical.

“4AM” es el título del primer sencillo y lleva en su sonido el ADN del particular modo creativo e interpretativo del reconciliado binomio responsable de At The Drive-In y The Mars Volta.

¿Se imaginan lo que puede llegar a suceder arriba del escenario con estos tres descontrolados y hasta cuasi esquizofrénicos músicos? El vivo de Zavala, Rodriguez-Lopez y Flea es pirotécnico, explosivo, inquietante y contagioso.

No dieron detalles si habrá un disco o el tan en moda EP para mostrar el tenor de la inspiración que confabuló en este mitin de artistas que no se andan con pequeñeces.
Antemasque – “4AM”

Antemasque en el Estudio de grabación

No hay comentarios.: