domingo, 27 de abril de 2014

De Jack White podemos escuchar el tema que da título a su nuevo álbum “Lazaretto”

Otro tema del disco “Lazaretto” que Jack White editará el 10 de junio es el que podemos conocer ahora y que ha servido para bautizar el segundo trabajo de estudio en solitario del ex White Stripes.

Con un sonido seudo arenoso de su guitarra, que incluso le da cierto cariz o analogía con la sonoridad de un vinilo, es el que se pudo contactar en las dos canciones que dejó emancipar de otra aventura solista, el solicitado y siempre laborante White.

La instrumental “High Ball Stepper” y la que publicamos en este artículo son dos de las vibraciones creativas del cantante y guitarrista que pretende hacer temblar a sus seguidores con el Blues, el Rock y el Folk, en la escala de Richter melómana, con el nuevo opus que tendrá estas réplicas en junio:

1. Three Women
2. Lazaretto
3. Temporary Ground
4. Would You Fight For My Love?
5. High Ball Stepper
6. Just One Drink
7. Alone In My Home
8. Entitlement
9. That Black Bat Licorice
10. I Think I Found The Culprit
11. Want And Able 

Según se dice, el músico logró el record Guiness del disco mas veloz al vender 4 horas después de la presentación en vivo del tema “Lazaretto” ante sus fans el vinilo de edición limitada de esa interpretación como parte del Record Store Day.

“George Ingram es un maestro del vinilo, siempre se ha dedicado a ello, durante décadas. Él quería realizar el vinilo más rápido del mundo. Hace un par de años habíamos hablado de ello pero nunca encontramos el momento perfecto para hacerlo. Así que ahora nos pareció el momento adecuado. Se trata de una edición limitada, es una versión alternativa de la canción”, expresó White.

También se dio tiempo para hablar sobre las disquerías: “Hace unos años empezó a circular una broma que decía que las tiendas de música ya no existían. En ese momento las cosas iban realmente mal. Muchas tiendas de discos cerraban. La gente no conseguía comprar CDs. Pero creo que los verdaderos amantes de la música no han desaparecido como las tiendas. Nosotros seguimos haciendo música y ellos siguen comprándola”.
Jack White - “Lazaretto”

Jack White y cómo logró el Record Guiness al “Disco Más Veloz”

Web oficial: http://jackwhiteiii.com/

No hay comentarios.: