martes, 15 de abril de 2014

Escuchen de Led Zeppelin “Good Times Bad Times/Communication Breakdown” en el Teatro Olympia de Paris de 1969


El 3 de junio se pone a la venta los tres primeros discos de la legendaria banda inglesa Led Zeppelin. Del material extra que se le suma al original remasterizado del debut discográfico está el concierto que ofreció en el Teatro Olympia de Paris del 10 de octubre de 1969 del que podemos escuchar ahora en el blog el tema “Good Times Bad Times/Communication Breakdown” que sirve como adelanto.

En marzo pasado les detallábamos en “Nieto Ni Lo Otro…” sobre el relanzamiento de los tres opus que fundamentaron una historia importante de la música mundial (“Led Zeppelin”, “Led Zeppelin II” y “Led Zeppelin III” se reeditan el 3 de junio).

Ahora el sonido protagónico recae sobre ese plus tan deseado por los melómanos que cargan los relanzamientos o remasterizaciones, ya sean canciones inéditas, reversiones o registros en vivo, como lo es la muestra de aquel show de 1969 en Francia que podemos oír a continuación y que engalanará al magnífico debut de Led Zeppelin cuando se vuelva a publicar en junio próximo…
Led Zeppelin “Good Times Bad Times/Communication Breakdown” en vivo en Paris

Web oficial: http://www.ledzeppelin.com/

No hay comentarios.: