miércoles, 16 de abril de 2014

AC/DC no se disuelve y Malcom Young abandona momentáneamente la banda

Un sinfín de especulaciones han nacido desde las diferentes fuentes periodísticas y no tanto que se pronunciaron sobre una potencial cisma de la banda australiana AC/DC por la enfermedad que padece Malcom Young, que la veremos en “Nieto Ni Lo Otro…” desde un punto de vista positivo, y diremos que se encuentra en un proceso de sanación de un padecimiento que no se dio a conocer.

Lo cierto es que AC/DC, después de tantas presunciones negativas, ofrecieron un comunicado oficial que deja en claro que la banda no se separa y que continuarán haciendo música…

“Tras cuarenta años de vida dedicados a AC/DC, el guitarrista y miembro fundador Malcolm Young se toma un descanso de la banda debido a problemas de salud. A Malcolm le gustaría agradecer a las legiones de fans acérrimos del todo el mundo por su infinito amor y apoyo.
Debido a estas noticias, AC/DC solicita que durante este tiempo se respete la privacidad de Malcolm y su familia. La banda seguirá adelante haciendo música”.


Uno de los aspecto negativo que tenemos como humanidad es que vemos siempre lo malo de las cosas que nos suceden envés de descubrir los porqués de esas circunstancias que nos tocan vivir, porque todo lo que nos pasa es por nuestro bien, todo.

Es la vida la que nos está guiando para un propósito digno y maravilloso.

Y ese teñir todo con la tragedia es lo que se vislumbró en este tema de los legendarios AC/DC.

Por otro lado estamos cerca del mes de mayo, tiempo que marcó en el calendario su vocalista Brian Johnson como el momento donde reunirán ideas para comenzar a dar forma al sucesor del exitoso y excelente “Black Ice”.

No sabemos si el regreso de la banda a los escenarios dependerá o no de la evolución de Malcom.
AC/DC – “The Jack” en River Plate 2009

Web oficial: http://www.acdc.com/

No hay comentarios.: