martes, 1 de abril de 2014

Lo nuevo en solitario de Jack White se titulará “Lazaretto” y adelanta “High Ball Stepper”

Finalmente llegaron datos concretos del anunciado segundo trabajo en solitario del hiperquinético Jack White, como por ejemplo, que se titulará “Lazaretto” y además reveló una de sus canciones, la que hoy podemos escuchar a través del “Nieto Ni Lo Otro…”, “High Ball Stepper”.

La fecha del lanzamiento que figura en la web del guitarrista es el 10 de junio por medio del sello de su propiedad, el a estas alturas popular Third Man Records.

El primer sencillo lo revelaría a finales de este mes que comenzó y sería el que da nombre a la placa del ex White Stripes, siendo la composición instrumental que conocemos hoy, sólo un mero adelanto.

El sucesor del exaltado “Blunderbuss” de 2012 comenzó a hacerse ver, sale de a poco del escondite donde fue gestado, muestra desde el claustro sólo algunas de sus sombras, que aunque proyecten figuras, su manifestación desconcierta más lo poco y escaso que podemos ver, pero más allá de esas oscuras nebulosas de seudo formas que llegan a nosotros, una luminosa y concreta sonrisa nos mantiene aún expectantes por descubrir su totalidad y ese resplandor es lo que escucharán a continuación en el blog…
Jack White - “High Ball Stepper”

Web oficial: http://jackwhiteiii.com/

No hay comentarios.: