miércoles, 1 de julio de 2009

Nuevo clip extendido de “Harry Potter y el misterio del príncipe”

Parece que nuestro hoy adolescente héroe deberá pasar momento de zozobra y tragedia que lo pondrán a prueba en lo que será el filme mas duro en la súper exitosa franquicia.
Al fin llegó el mes del estreno de “Harry Potter y el misterio del príncipe”, parecía que nunca llegaría este momento, debe ser porque su primer fecha de proyección iba a ser en noviembre de 2008, reprogramada luego para el 15 de julio en nuestro país y en Estados Unidos, día y mes definitivos para el debut de la sexta parte de la película sobre el mago Potter.
El director de esta cinta de los estudios Warner Bros. Pictures, es David Yates, el mismo de la quinta entrega y tiene un numeroso reparto integrado por: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Helena Bonham Carter, David Bradley, Jim Broadbent, Jessie Cave, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Frank Dillane, Tom Felton, Michael Gambon, Matthew Lewis, Evanna Lynch, Helen McCrory, Alan Rickman, Maggie Smith, Natalia Tena, Hero Fiennes Tiffin, Julie Walters, David Thewlis y Bonnie Wright.
Entonces, fieles a nuestra costumbre de traerles las novedades mas importantes del mundo del entretenimiento, les dejamos el clip extendido de “Harry Potter y el misterio del príncipe” para nuestros cuantiosos ciber-lectores que nos visitan diariamente y que cada día son mas. Que lo disfruten.

Web oficial: http://www.harrypotter.com/

No hay comentarios.: