martes, 30 de junio de 2009

¿Uno de los personajes que apareció en la primer entrega del “Hombre Araña” regresa en la cuarta parte?

Consumada y confirmada la presencia de Tobey Maguire y Kirsten Dunst para la siguiente historia del superhéroe arácnido a estrenarse en mayo de 2011, nos dimos con la sorpresiva noticia que el actor Michael Papajohn quien interpretó al ladrón Dennis Carradine, conocido también con el seudónimo de Carjacker en el filme número uno de esta franquicia de la Marvel podría efectuar el regreso.
Recordemos que el mencionado personaje muere cuando el hombre araña lo lanza desde una ventana, hasta ese momento creíamos todos que era el asesino del Tío Ben (en la tercer parte nos enteramos que no era así).
El actor fue el que dio una pequeña muestra de lo que se viene en “Spiderman 4” al confirmar hace unos días, entre bromas, que podría reaparecer en la nueva aventura del superhéroe. Entre picarescas declaraciones Papajohn dijo:

"No puedo hablar del tema, pero... ¿Quién dice que morí en la primera entrega?".

Según el sitio el septimoarte.net, el actor bromeó anunciando que no podía ofrecer mas pormenores de la novedad proclamada porque sino se vería obligado a matar a la persona que se lo dijera.
Igual, con lo poco que dijo ya nos mato... de la ansiedad por saber de que manera vuelve al reparto de una de las cintas mas lucrativas que produjo la Marvel.
Payasos trabajando los mantendrá informado, como no podía ser de otra manera, cuando se produzca una próxima novedad en lo que sera “El Hombre Araña 4”.

No hay comentarios.: