viernes, 17 de julio de 2009

Primeras imágenes de Scarlett Johansson en “Iron Man 2”


La película “Iron Man 2” de las productoras Paramount Pictures y Marvel Studios que tiene previsto su estreno en los cines del mundo para el 7 de mayo de 2010 es dirigida por quien también llevó adelante la exitosa primera entrega del Hombre de Acero, la referencia es a Jon Favreau.
El elenco está integrado por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Garry Shandling, John Slattery, Kate Mara y Clark Gregg.
La novedad que se presentó sobre el filme es la primer imagen de la ahora pelirroja y sexy Scarlett Johansson en el papel de “La viuda negra”, como pueden ver en las imágenes que ilustran este artículo y que publicó la revista Entertainment Weekly.
Además, repite en su rol de Pepper Potts, Gwyneth Paltrow y Robert Downey Jr. en el papel principal como Tony Stark. Mickey Rourke como el villano Látigo Negro es el otro elemento humano de la cinta que crea expectativas junto a la de Johansson después del resurgimiento del actor en la realidad hollywoodense.

No hay comentarios.: