viernes, 17 de julio de 2009

“Slash & Friends” es el nombre del disco en solitario del guitarrista

Steven Adler, Flea, Izzy Stradlin y Chris Cornell son los músicos confirmados para este proyecto del ex guitarrista de Guns and Roses, Saul Hudson, mas conocido como Slash y se espera que algunas sorpresas aumenten no solo las expectativas por el álbum sino la cantidad de amigos que en realidad estarán en el.
“Slash & Friends” se editará hacia el final del año en curso y según el Myspace del músico, el trabajo discográfico ya esta consumado, aunque el proceso completo previo al lanzamiento estaría finiquitado en el mes de agosto.
Sobre el camino que transita en la elaboración del disco, Slash expresó lo siguiente:

“Hasta el momento, está siendo un verano muy productivo. Mi disco debería estar terminado para el próximo mes y la grabación ha sido muy fácil y suena de puta madre”.

Un encuentro que podría servir como gancho (mas allá de la cantidad de invitados) para que los fanáticos de los primeros años de su ex banda Guns and Roses encuentren la posibilidad de recrear tiempos pretéritos es la del baterista Steven Adler. Sobre la colaboración de éste y del bajista de Red Hot Chili Pepper, Flea, dijo:

“Steven Adler estuvo tocando ayer, en la primera de las tres canciones que grabamos, junto a Flea, que tocó el bajo. La canción es muy buena y el bajo y la batería son fácilmente reconocibles y suenan jodidamente bien. Steven está limpio, lo que está muy bien; Flea es simplemente increíble, punto.
Steven, Flea y yo siempre hemos vivido en el mismo barrio de West Hollywood. Ayer, fue como recordar cuando empezamos a tocar Rock’n‘Roll e ir a la escuela no encajaba en nuestros planes”.


Parece que Slash encontró la manera de relajarse y olvidarse de sus problemas disfrutando con sus amigos de la creación en los estudios de grabación de un disco a punto de ser editado, después de las peripecias, que aún está pasando, con su banda Velvet Revolver con la búsqueda del reemplazante de Scott Weiland, su pelea mediática con Axl Roses que se juraron no trabajar mas juntos y la muerte de su madre ocurrida hace muy poco... ¿Su goce, será el nuestro cuando escuchemos a fin de año “Slash & Friends”?
Slash & Fergie haciendo el tema de Guns and Roses “Sweet Child Of Mine” en un video casero pero con buen sonido para disfrutar de la música y los movimientos sensuales de Fergie

Web oficial: http://www.slashonline.com/
Myspace: http://www.myspace.com/slash

No hay comentarios.: