martes, 21 de julio de 2009

Pearl Jam publica el primer sencillo de su próximo álbum


La banda liderada por Eddie Vedder editará su nuevo trabajo discográfico con el nombre de “Backspacer” el 20 de septiembre y en su Myspace oficial subieron el que será su primer sencillo llamado “The Fixer” y que podrás escuchar aquí en Payasos Trabajando al final de esta información.
En tanto que en su web, Pearl Jam hacia el anuncio de esta canción de la siguiente manera: “escuchen nuestro nuevo tema titulado ‘the fixer’ en la web… será el primer sencillo del nuevo disco titulado Backspacer, que llegará a las tiendas el próximo 20 de septiembre”.
Esta canción y "Got Some” fueron presentadas en vivo en el programa de la televisión norteamericana conducido por de Conan O’Brien, como se lo contáramos hace un tiempo en Payasos Trabajando. En cuanto al resto de temas que integrarán el nuevo opus de la agrupación oriunda de Seattle están "Gonna See My Friend", "Johnny Guitar", "Just Breathe", "Amongst the Waves", "Unthought Known", "Supersonic"; "Speed of Sound", "Force of Nature" y "The End".
Es muy posible que se produzca la visita de Pearl Jam a Argentina en el próximo año como algunos medios de comunicación lo hicieron saber, pero por ahora no hay fecha confirmada.
Con la vuelta de bandas como Stone Temple Pilot, Alice in Chains, Smashing Pumpkins, la vigencia de Pearl Jam y el posible regreso de Soundgarden… Podríamos decir que el “Grunge” está nuevamente entre nosotros?
Pearl Jam – “The Fixer”
Web official: http://pearljam.com/

No hay comentarios.: