jueves, 9 de julio de 2009

"Woodstock", la película, se reedita

Michael Wadleigh, director de la cinta, ha trabajado sobre todo el material del encuentro multitudinario de los años sesenta con el que contaba y ha sacado cuatro horas de película. "Woodstock, 3 days of peace and music" se titula la edición aniversario. Constará de 4 DVD editados por la Warner Home Video.
El primer y segundo discos contienen material inédito. El tercero está dividido en dos partes: la primera se llama "Woodstock: Historias sin contar", e incluye actuaciones nunca antes vistas de Joan Baez, Paul Butterfield, Canned Heat, Joe Cocker, Creedence Clearwater Revival, Grateful Dead, Jefferson Airplane, Mountain, Santana, Sha Na Na, The Who y Johnny Winter. La segunda parte se titula "Woodstock: De festival a película", y muestra reportajes acerca del festival, entrevistas a Martin Scorsese y al mismo director de la película, así como conversaciones con el productor.
El cuarto DVD incluye otra parte de las actuaciones en directo de los grupos Canned Heat, Country Joe & The Fish, Grateful Dead, Jefferson Airplane, Jimi Hendrix y The Who. Toda una filmografía del festival más recordado de la historia de la música, el legendario Woodstock, que contó con la presencia de casi medio millón de personas, almas que buscaban respuestas en sus vidas, seres en busca de la paz y del amor que les proporcionaba la música y la libertad de pensamiento.
El lanzamiento servirá para celebrar los 40 años del mítico festival.
En Payasos Trabajando seguimos disfrutando junto a ustedes del talento de Jimi Hendrix, esta vez en el Festival de Woodstock de 1969 con casi una hora de show...

Web para chequear: http://www.woodstock69.com/
Fuente, Yahoo noticias: http://es.news.launch.yahoo.com/news.html

No hay comentarios.: