miércoles, 8 de julio de 2009

Kiss terminó de grabar su nuevo disco de estudio

El sucesor de “Psycho Circus” aparecerá 11 años después, luego que declararan que no iban a grabar mas discos por la piratería reinante y cuando se encontraban embarcados en una gira que festejaba sus 35 años de existencia.
El que ofició de vocero de la banda norteamericana fue Paul Stanley (El chico estrella), bastante entusiasmado por lo realizado en los estudios de grabación con las 11 canciones que integrarán el álbum, aun sin nombre y sin fecha concreta de edición pero se espera para este 2009.
El guitarrista y vocalista de timbre agudo hizo el anuncio en la página oficial de Kiss diciendo:

“Les informo que ya tenemos listo nuestro nuevo disco. Cuando lo escuchen ya verán que, por lo menos, está a la altura de los mejores que hemos hecho. Antes hemos intentado llegar a este nivel, pero por una u otra razón no funcionaba… pero no ahora… esta vez es diferente”…

Hoy la agrupación está integrada, además de Paul Stanley, por Gene Simmons en bajo y voz; Eric Singer en batería y Tommy Thayer en guitarra. Precisamente Paul hizo hincapié en el trabajo conjunto de los 4 miembros en todo el proceso creativo expresándolo así:

“Los cuatro hicimos que la calidad de este proyecto sea nuestra única meta… todos se involucraron desde el principio… todos dieron su máximo esfuerzo para sacar a la luz todo esto que guardábamos dentro de nosotros. Esperen a escuchar lo que tenemos para ustedes”…“Once canciones, once temazos… esto es Kiss clásico… ha pasado mucho tiempo”.

Ni los propios músicos se imaginaron tener un disco nuevo bajo el brazo listo para ser publicado, pero la kiss Army ya forma fila para recibir un nuevo legado de estos 4 caras pintadas al mundo del Rock and Roll...
¿será realmente un disco al nivel de los mejores trabajos que marcaron la historia de la banda?
KISS – “LICK IT UP” en el Quilmes Rock de Argentina (2009)

Web oficial: http://kissonline.com/

No hay comentarios.: