lunes, 13 de julio de 2009

¿Noel Gallagher desiste de editar un álbum solista?

Oasis se encuentra en gira y pronto comenzarán sus vacaciones después de presentar por todo el mundo su último trabajo discográfico que titularon “Dig Out Your Soul”.
Durante este Tour, según los distintos cables noticiosos que se generaron, los hermanos Gallagher estaban hastiados uno del otro, motivo que llevaría a Noel a lanzar su primer disco solista y aprovechar de esa manera un descanso de su turbulenta relación con Liam en Oasis.
El guitarrista declaró ayer sobre ese potencial proyecto en solitario y dejó mas dudas que certezas o si prefieren, la puerta abierta para que esas canciones terminen tanto en Oasis, como en el trabajo alejado del resto de los integrantes de la banda, según crea él, cual deba ser el destino de esas composiciones:

“Muchos pueden opinar que mis canciones son perfectas para un disco en solitario, pero la verdad es que yo veo el nombre de la banda escrito en ellas. Además, no hay planes de hacer nada después del tour excepto salir de vacaciones.De momento, los temas se quedarán en donde están… aunque si me preguntáis, creo que varios de ellos no encajarían con lo que estamos acostumbrados a hacer en Oasis… así que ya veremos”.
Noel & Gem - "The Importance of Being Idle"

Web oficial: http://www.oasisinet.com/
Myspace: http://www.myspace.com/oasis

No hay comentarios.: