lunes, 6 de julio de 2009

Vanessa Hudgens: Video de la canción “Everything I Own” del Soundtrack del film “Bandslam”

Para todos los pequeñuelos o adolescentes que visitan payasos trabajando y que disfrutaron alguna vez de “High School Musical”, uno de los mas rentables productos generados por Disney para ese sector del público, les traemos novedades relacionadas con la próxima película de Vanessa Hudgens, precisamente una de las figuras que mas se destacó dentro de ese grupo de adolescentes que reunió Disney, aunque la productora que inmortalizó a Mickey Mouse nada tiene que ver con este proyecto.
La cantante y actriz comenzó a promocionar su siguiente filme que llevará como nombre “Bandslam” con el video de la canción “Everything I Own” perteneciente a la banda de sonido de dicha cinta a lanzarse el 11 de agosto, en tanto que el 14 del mismo mes será el estreno en los cines de la nueva historia que tendrá como protagonista a Hudgens. En Argentina aún sin fecha.
Entonces para los niños y los no tan pequeños, les dejamos el video de esta mujer Californiana en donde podrán ver algunas imágenes del filme.
Vanessa Hudgens, "Everything I Own"

Web oficial de Vanessa: http://www.vanessahudgens.com/
Web oficial del filme: http://bandslam-movie.com/

No hay comentarios.: