martes, 28 de julio de 2009

Orlando Bloom no participará en la cuarta entrega de “Piratas del Caribe”

El actor ingles no volverá a interpretar el papel de Will Turner en la próxima cinta de “Los Piratas del Caribe” porque quiere dedicarle tiempo a su relación de pareja con la modelo Miranda Kerr.
Según una fuente consultada por el periódico “News of the World” dijo que:
“Orlando disfrutó mucho con las películas pero cree que va siendo hora de desligarse del personaje de Will Turner. Los productores están de acuerdo porque prefieren centrarse en las nuevas aventuras del Capitán Jack Sparrow, protagonizado por Johnny Depp”.
Pero este inconveniente que se presenta para el futuro de la cuarta parte de la franquicia del pirata Jack Sparrow, que interpreta Johnny Deep, no seria tal para los productores que buscan sumar nuevos personajes a esta historia que se desarrolla en los mares del caribe.
Ese nuevo personaje seria el hermano del pirata sparrow, y suenan para protagonizarlo dos actores que han captado y siguen haciéndolo (pareciera que cada día el fanatismo es mas grande) toda la atención de la porción de público que abarca a niños y adolescentes, ellos son: Zac Efron, salido de la maquina de éxito descubierta por la Walt Disney como es “High School Musical” o Robert Pattinson protagonista del film “Crepúsculo” y al cual le endilgan un parecido a James Dean, incluso hizo producciones fotográficas que recreaban la del rebelde actor de la década del cincuenta.
Esto provocaría mas expectativas de la que ya hay por ver el nuevo filme del “Pirata del Caribe”.
En Payasos Trabajando de todas formas, y hasta no tener una confirmación oficial, nos imaginamos que en los próximos días saldrá un comunicado negando la deserción de este proyecto del actor Orlando Bloom, es solo una imaginación que tenemos, pero...

No hay comentarios.: