viernes, 17 de julio de 2009

Video del nuevo sencillo de Lily Allen llamado “22”

El cuarto video del segundo y último disco de estudio “It's not me It's you” de la cantante inglesa Lily Allen, corresponde a la canción “22” y te la publicamos para ti en Payasos Trabajando como es costumbre.
Lily es una mujer que no le importa lo que puedan decir de ella en el mundillo de las apariencias del cual se nutre el mainstream del entretenimiento, sobre todo de Hollywood, al menos eso creemos de lo que pudimos contactar y ver de ella.
Por lo general la humanidad se rige persiguiendo imágenes, la imagen del niño/a bueno/a, o el de religioso y hasta podríamos decir el de dadivoso, por poner un ejemplo que colocaría a cualquier hombre o mujer en el pedestal de una sociedad, pero al seguir imágenes impuestas por uno mismo o por los demás, nos estamos alejando de la esencia de lo que somos y por lo tanto de nuestra originalidad, es decir de nuestro verdadero ser, ese que mora en nuestro interior.
Pero la honestidad con uno mismo, con lo que uno siente y desea se alcanza sin influencias externas e incluso sin influencias de nuestros sentimientos oscuros, como lo son hacer las cosas por miedo, interés, ego o por la palmadita en la espalda, eso es lo que nos dignifica como seres, como personas, por lo tanto un hombre o mujer que da en caridad inmensas cantidades de dinero (por poner una situación que para todos seria muy bien vista), y lo hacen público no están actuando con sinceridad sino por ego, por la aceptación social o por buscar la imagen de hombres de bien. Es curioso cuantas conductas aceptadas y aprobadas socialmente nos hacen verdaderos hipócritas.
“Imagen” viene del Griego “Imago” que quiere decir muerte (al buen entendedor, pocas palabras).
Los dejamos con el video del nuevo sencillo de la hermosa cantante inglesa...
Lily Allen – video del tema “22”

Web oficial: http://www.lilyallenmusic.com/
Myspace: http://www.myspace.com/lilymusic

No hay comentarios.: