jueves, 23 de julio de 2009

Ozzy Osbourne publicará su biografía en Octubre

“El príncipe de las Tinieblas”, el gran Ozzy Osbourne anunció la fecha del lanzamiento de sus memorias a las que llamará “I am Ozzy” para el 1 de octubre de este año.
Recordemos que en el mes de junio pasado, Ozzy abrió una demanda contra su ex compañero en Black Sabbath, el guitarrista Tomy Iommi, por los derechos sobre el nombre de esa legendaria agrupación de Heavy Metal, al que acusa de usar ilegalmente y propuso un equitativo reparto de las ganancias obtenidas desde que abandonara la banda.
En tanto que la buena nueva del cantante tiene que ver con la publicación de su biografía, aunque creemos en Payasos Trabajando, que no revestiría ningún tipo de novedad para aquel que vivió con fruición la historia de este particular personaje de la música mundial que no solo cosecho éxitos en este rubro (tanto con Black Sabbath, como con su carrera solista), sino que también en la televisión con el reality sobre su familia en MTV, disparando su popularidad mas allá de los limites marcados por el género pesado.
Habrá que ver que cuenta y como lo cuenta en “I am Ozzy”, pero al conocer lo que dijo al promover el libro, a la que le seguirá una presentación con firma de sus encuadernadas vivencias a realizarse en Inglaterra, nada de lo que expresó nos resultó desconocido:

“Todas esas historias alucinantes me persiguen constantemente. En aquellos años bebía grandes cantidades de alcohol y las combinaba con drogas… y estuve atrapado en lo mismo durante 30 años”…

“He sobrevivido a un accidente de avión, múltiples sobredosis, enfermedades de transmisión sexual, etc. también he sido acusado de intento de homicidio… luego casi me voy a la otra vida cuando montaba bicicleta a unas míseras 2 millas por hora.Muchos me preguntan cómo es que sigo vivo… y yo realmente no sé qué responderles” dijo Ozzy y que publica el sitio web uncut.co.uk.
OZZY OSBOURNE - MR. CROWLEY - LIVE BUDOKAN 2002
Web oficial: http://www.ozzy.com/
Foto: http://www.rollingstone.com.ar/ de Ozzy en Argentina

No hay comentarios.: