lunes, 27 de julio de 2009

Shakira y el making of de “She wolf” el primer sencillo de su nuevo álbum

El próximo trabajo discográfico de la colombiana Shakira verá la luz en octubre por medio de Epic Records y tiene en la producción a Pharrell Williams.
Su primer sencillo es “She Wolf” del que le traemos aquí en Payasos Trabajando un pequeño detrás de escena del video de la mencionada canción que será presentado a fin de este mes de julio.
Del videoclip la cantante e interprete dijo: “En el vídeo salgo encerrada en una jaula, pero se puede ver la desesperación por querer salir de ella… me dejé llevar por mis emociones, pues siempre procuro conectarme físicamente con mi música”.
Días atrás la bella colombiana dio al “Daily Star” de Inglaterra algunos detalles de sus intenciones con este nuevo disco, que estará teñido de ritmos bailables:
“Desde hacía algún tiempo quería explorar diferentes ritmos bailables y música de otras culturas, e incluir todo ello en un disco. Hice un poco de investigación empapándome de todo ello y Pharrell, el productor, es un genio con este tipo de cosas por lo que rápidamente empezó a tomar forma”.
El álbum será editado en Ingles y Español, el primero en el mes de octubre y el segundo a principio de 2010. Shakira agregó que...
“Siempre estoy buscando nuevas alternativas… trazándome nuevas metas. Es importante mantenerme interesada en lo que hago pero, la razón principal, es que de verdad quería bailar con este álbum”.
Making Of She Wolf

Web oficial: http://www.shakira.com/
Myspace: http://www.myspace.com/shakira

No hay comentarios.: