martes, 7 de julio de 2009

Foo Fighters estrenó canción en La Casa Blanca

Hace días se conocía la novedad que Dave Grohl, John Paul Jones (ex bajista de Led zeppelin) y Josh Homme (Cantante y guitarrista de Queen of the Stone age y ex Kyuss) se juntaban para crear una súper agrupación, aun sin nombre, ni mas datos concretos sobre el proyecto que reúne a 3 músicos de distintos estilos con un interesante historial sobre sus hombros.
Ahora, es la propia banda de Grohl la que trae la buena nueva y ella es “Wheels”, la canción que estrenaron en la Casa Blanca el fin de semana pasado en un recital especial que brindaron al Presidente estadounidense Obama y los héroes militares por conmemorarse el día de la independencia de aquel país.
“Wheels” fue producida por Butch Vig, que trabajó antes con Grohl en la época en el que el hoy guitarrista y cantante de Foo Fighters se encontraba detrás de los parches en Nirvana, dando forma al exitosísimo “Nevermind”. En esta oportunidad la yunta entre productor y músico es para la participación en un compilado que será editado en noviembre.
Foo Fighters - The Best Of You (Live @ Wembley Stadium 2008)

Web oficial: http://www.foofighters.com/

No hay comentarios.: