miércoles, 8 de julio de 2009

Primer video del nuevo álbum de Alice in Chains

El nuevo trabajo de estudio de Alice in Chains, el primero sin su fallecido vocalista Layne Staley, llamado “Black Gives Way to Blue” saldrá al mercado musical el próximo 29 de septiembre.
Su primer corte de difusión es “A Looking In View” y acaban de publicar el video de la canción que les dejaremos aquí en payasos trabajando como es costumbre. El clip fue dirigido por Stephen Schuster.
El nuevo cantante se llama William DuVall y en nuestra impresión, tiene un timbre de voz muy parecido a Staley como pudimos contactar en los diferentes festivales europeos donde se presentó el grupo.
En esta renovada etapa y luego de 13 años sin editar material discográfico, debido a los problemas de Staley con las drogas, la separación por el deceso del mismo, reunión como trío invitando a conocidos vocalistas y luego sumando de forma permanente a DuVall en ese puesto, la formación quedó establecida con:
William DuVall como vocalista; Jerry Cantrell en guitarra; Mike Inez en el bajo y Sean Kinney en batería.“Black Gives Way to Blue” se convertirá en el sucesor del disco de 1995 llamado simplemente “Alice in Chains” publicado a fin del mencionado año.
Nuevamente publicamos el video: Alice in Chains - A Looking in View

Myspace: http://www.myspace.com/aliceinchains
Web oficial: http://www.aliceinchains.com/

No hay comentarios.: