martes, 14 de julio de 2009

Linterna verde ya tiene quien lo represente en la gran pantalla: Ryan Reynolds


Tanto se dijo y se hizo para llevar adelante esta producción de la Warner Bros. Pictures sobre el superhéroe “Linterna Verde” pero nunca terminaba de madurar (si se nos permite el chascarrillo ¡ja!) el proyecto por diversos motivos, uno de ellos era confirmar quien sería el elegido para encarnarlo, hasta que hace unos días se supo que será el actor Ryan Reynolds según lo dice la Revista Variety y de la cual se hace eco el sitio septimoarte.net.
Antes de dar el nombre del privilegiado actor, hubo una preselección integrada por, además de Reynolds, Bradley Cooper y el cantante Justin Timberlake.
El director que llevará las riendas de la historia detrás de cámara es Martin Campbell y el estreno del filme se espera que sea el 17 de junio de 2011.
De esta manera Reynolds se sube a otro ambicioso trabajo, después de “X-Men Origins: Wolverine” encarnando a “Deadpool” que a su vez le generó la posibilidad de hacer en un futuro cercano el spin off de dicho personaje y ahora con el heroe de DC Comics (Linterna Verde).
Por lo visto no solo de Scarlett Johansson vive este hombrecito.

No hay comentarios.: