miércoles, 29 de julio de 2009

Trailer de “Toy Story 1 y 2” como avance de su reestreno en 3D

Hace un tiempo publicábamos en Payasos Trabajando el trailer de la tercer entrega de esta simpática historia de juguetes llamada “Toy Story” interpretada nuevamente con sus voces por Tom Hanks y Tim Allen y que será estrenada en Argentina en el mes de junio de 2010.
Pero antes se reestrenarán en versión 3D la primera y segunda parte del filme animado producido por la Walt Disney Pictures, el 4 y 11 de febrero en nuestro país, para entrar en sintonía con lo que se viene y descubrir la trilogía que nos transporta a aquellos días de nuestra infancia cuando le dábamos vida y propósitos a nuestros juguetes, tres “Toy Story” en 3D, hasta suena místico no?.
Ahora la novedad que nos acerca a la cinta es que la productora Disney dio a conocer el trailer para promocionar las dos películas estrenadas hasta el momento pero que en esta oportunidad podremos contemplarlas con la tecnología que se apoderó del séptimo arte en estas épocas: el “3D”.
En Payasos Trabajando agregamos el trailer subtitulado de la tercer entrega que se estrena en junio del año que viene pero aún sin día confirmado.
¡A divertirse Amigos!
Trailer “Toy Story 1y 2”

Primer avance de “Toy Story 3”

No hay comentarios.: