jueves, 25 de diciembre de 2008

Poster de “Fast & Furious”

“Rapido y Furioso 4”, tal es el nombre con la que conoceremos a esta cuarta entrega aquí en Argentina, tiene nuevamente al reparto original de la primera parte de 2001 que dirigiera Rob Cohen, es decir a Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez y Jordana Drewster y detrás de cámaras estará Justin Li el mismo de la anterior parte de esta franquicia.
Según en el resumen que ofrece cinesargentinos.com.ar, la historia cuanta que: “Brian (Paul Walker) ha sido encarcelado debido a que los federales descubrieron que dejó escapar a Toretto (Vin Diesel). Sin embargo, ahora es liberado para que ayude a las autoridades a detener a un conocido importador de heroína llamado Braga. Con la ayuda de un informador llamado James Park, Brian consigue entrar en el equipo de criminales del traficante, y a partir de ahí elabora un plan para atraparlo”.
El estreno en las salas Argentas será el 2 de abril de 2009, un día en el que también serán las presentaciones de “Cadillac records” el nuevo film que protagoniza la cantante Beyoncè y de la segunda parte de la película Argentina de culto, “Esperando la carroza 2”.
Pero podríamos decir en payasos trabajando, que “El film” por estrenarse ese cuarto mes de 2009 es “X men origins: Wolverine”, la espera para todos los fanáticos de los X- Men o de Lobezno terminará el día 30.
Los dejamos con el trailer de “Rapido y Furioso 4” que ya publicamos en “Nieto ni lo otro de todo un poco” pero para refrescar la memoria lo volvemos a hacer.

No hay comentarios.: