lunes, 29 de diciembre de 2008

Trailer de Monsters vs. Aliens de Dreamworks

El film animado de la DreamWorks Animation se podrá ver en 3D como así también en los cines convencionales del país desde el día 2 de abril, en tanto que en el país anglosajón el estreno será el 27 de marzo.
Las voces originales en esta película las aportan el siguiente reparto Reese Witherspoon, Hugh Laurie, Will Arnett, Seth Rogen, Rainn Wilson, Stephen Colbert, Kiefer Sutherland y Paul Rudd. En la direccion, los encargados de esta tarea son Conrad Vernon (Shrek 2) y Rob Letterman (El espantatiburones).
La historia cuenta, según el sitio elseptimoarte.net, sobre “una chica californiana llamada Susan Murphy, una adolescente común y corriente, que es golpeada por un meteorito, provocando que crezca 15 metros. El gobierno de los Estados Unidos la coloca en cuarentena, con un grupo de monstruos que han estado aislados durante varios años, ocultos a la luz pública para no alarmar al mundo. Su forzado aislamiento llegará a su fin cuando comienza una invasión alienígena en la Tierra, liderada por un robot misterioso que empieza asolar el país. Todo parece indicar que ellos son la única esperanza para detener la destrucción inminente de nuestro planeta”.

Web oficial: http://www.monstersvsaliensinternational.com/intl/es/

No hay comentarios.: