martes, 9 de diciembre de 2008

Coldplay no se separan pero... ¿plagian?

Así lo confirmó hace unos días su cantante Chris Martin después de la noticia que circulaba en distintos medios y páginas de Internet que aseveraban que él le daba 2 años mas de vida a la banda.
Ahora Martin echó por tierra esos rumores y puso en claro lo que quiso decir en sus declaraciones mal interpretadas por la prensa:
“Siempre decimos lo mismo, pero cada vez que lo hacemos alguien viene y lo tergiversa. Yo no creo que vayamos a separarnos alguna vez, sólo que tenemos que hacer muchas cosas antes que cumplamos los 33 años”.
No conforme con esto, el frontman de la agrupación inglesa amplió diciendo:
“Nosotros vamos a trabajar como si este año que viene fuera el último… uno tiene que imponerse algunos límites. A lo que yo me refería es a que vamos a ponerle todo el entusiasmo posible y no vamos a pensar en qué pasará después”.
Sigue la encuesta sobre la influencia de las bandas inglesas en la música aquí en payasos trabajando, que después de unos días de descanso volvemos a la asiduidad con la que lo tenemos informados. Voten en la primer encuesta de “Nieto ni lo otro de todo un poco”.
IN MY PLACE - coldplay – subtitulado en español

Agregamos esta info que se generó hace unos día donde el guitarrista Joe Satriani acusó de plagio a Coldplay en la canción “Viva la vida”, el violero dijo que “Casi inmediatamente, al minuto de que su canción saliera a la luz, mi bandeja de email se llenó de correos de gente diciendo “¿has oído la canción de Coldplay? Te la han robado”. La verdad, no podría decir cuántos emails llegué a recibir”.
El tema de Satriani que supuestamente plagió Coldplay es “if I could fly”, perteneciente al disco Is There Love In Space? (de 2004).
Saca tus propias conclusiones en la siguiente comparación…


Página oficial: http://www.coldplay.com/

No hay comentarios.: