martes, 30 de diciembre de 2008

La Fox quiere demorar el estreno de Watchmen

¿Como es posible que la 20th Century Fox quiera retrazar uno de los estrenos mas esperados para el 2009 si la productora responsable de llevar a la gran pantalla esta historia del comic es Warner Bros. Pictures?...
La cuestión es que la Fox ganó un fallo preliminar dado hace unos días por el juez que atiende en esa causa sobre los derechos de distribución que la Fox demandaba como propios, detalles mas o detalles menos, así son las cosas explicadas por payasos trabajando de manera somera, esta noticia se la conoce ya hace un tiempo pero no nos interesaba publicarla por aquí, pero como eso desencadenó en una potencial demora en el estreno que en principio está fijado para el 6 de marzo en USA, nos obliga a escribirlo para que lo entiendan aquellos que no estaban familiarizados.
De todas maneras, Warner Bros. Pictures no se quedará de brazos cruzados y apelara dicha decisión que no le fue favorable, incluso si es necesario ir a juicio como lo explica en un párrafo del comunicado oficial de la productora:
“Respetamos pero estamos muy en desacuerdo con la sentencia y estamos explorando todas nuestras opciones de apelación. Seguimos creyendo que la reclamación de Fox no tiene fundamento y finalmente se nos dará la razón, sea en un juicio o en el Tribunal de Apelaciones”.
Aunque el cable del sitio el septimoarte.net no lo aclara, la Fox pretende retrazar el estreno, suponemos en payasos trabajando por las galimatías en las que podría derivar la apelación de la Warner.
“Watchmen” es dirigida por quien fuera responsable de la aplaudida “300”, Zach Snyder, y con un presupuesto de 120 millones de dólares está protagonizada por Patrick Wilson, Jackie Earle Haley, Matthew Goode, Billy Crudup, Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman y Carla Gugino.
Solo resta esperar para saber fehacientemente si se atrasa o no su estreno que en Argentina se fijo para el 5 de marzo.
Cambiamos el trailer Internacional por este donde su director Zack Snyder explica algo del papel de cada uno de los personajes, con algunas secuencias no vistas hasta el momento en los trailers de este interesante film, al menos eso parece, esperemos poder tener la oportunidad de averiguarlo el 5 de marzo...

Web oficial: http://watchmenmovie.warnerbros.com/

No hay comentarios.: