viernes, 12 de diciembre de 2008

Trailer de “El curioso caso de Benjamin Button”

Les seguimos trayendo los trailer de las películas mas esperadas o las que mas resuenan en el atiborrado mundo de Hollywood.
Ahora es el turno del film “El curioso caso de Benjamin Button” protagonizado por Brad Pitt, lo cual le valió ser nominado a los Globo de Oro, que se entregarán por las producciones de 2008, como mejor actor en drama, pero esto no queda solo en eso, ya que el director David Fincher fue nominado por su trabajo detrás de cámaras y para redoblar la apuesta, el film que en un principio seria estrenado en nuestro país el 29 de enero, también tiene su lugar en los premios como mejor película... ok, la hacemos corta y le decimos que además está nominada para estas categorías: Banda Sonora y Guión (Eric Roth).
Brad Pitt esta acompañado en el reparto por la excelente actriz Cate Blanchett y Tilda Swinton, Taraji P. Henson, Julia Ormond, Jason Flemyng, Elias Koteas y Elle Fanning en una historia que narra la vida de un hombre que un día deja de envejecer para comenzar un proceso inverso que lo lleva a la juventud.
El estreno en Estados Unidos es el 25 de diciembre.
Ahora si, este es el trailer subtitulado de la cinta que está en consideración de los encargados de elegir en los Premios Globo de Oro, que según los especialista, si se gana este galardón las chances de adjudicarse el Oscar se incrementan notablemente, pero como sabemos no todo es como se supone sino que todo es muy relativo.

No hay comentarios.: