martes, 9 de diciembre de 2008

Jim Morrison hubiera cumplido 65 años ayer 8 de diciembre

El cantante de la mística banda norteamericana, The Doors, había nacido un 8 de diciembre de 1943 bajo el nombre de James Douglas Morrison, mas conocido por Jim Morrison en la larga historia del Rock and roll.
¿A que viene este recuerdo? Es que en la fecha de su natalicio, los fans y el dueño de un bar donde en su tiempo fue expulsado por orinar en la barra, descubrirán una placa conmemorativa a la memoria del cantante y poeta.
El lugar que aún hoy tiene las puertas abiertas al público, se llama Barneys Beanery de West Hollywood y la placa fue colocada en el mismísimo lugar donde Jim hizo su necesidad biológica sin ruborizarse.
En el solemne evento escatológico estuvieron dos de los miembros de The Doors como lo fueron el teclista Ray Manzarek y el guitarra Robby Krieger, donde se dedicaron a firmar autógrafos y donde fue retransmitido en directo por algunas emisoras de radio.
Cosas de la humanidad, lo decimos por esta fascinación por los muertos, no solo en el rock (aunque parece sentirse mas en este ámbito), después que una persona que logró reconocimiento muere, todos nos vemos impulsados a ser parte de lo que esa alma fue en este mundo aun cuando nunca nos fijamos en su obra, o si nos fijamos no quisimos concientemente incluirlo en nuestra vida. En algunos casos gente que lo despreciaba, después de su último suspiro, comenzó un “amor” por su música, escritura o lo que fuera a lo que se dedicara esa celebridad, algo de enfermizo o retorcido nos impulsa, no conocemos que será verdaderamente, no sabríamos decirlo ahora, pero lo que si sabemos que no es nada verdadero o puro.
The Doors-The Ghost Song

Web oficial: http://www.thedoors.com/

No hay comentarios.: