jueves, 25 de diciembre de 2008

No nos olvidamos de Dimebag Darrell

A pesar que el 8 de diciembre, fecha que se produjo el deceso pero de 2004 de quien fuera en vida el guitarrista de la banda Pantera, quedó lejos en el almanaque, aquí en payasos trabajando lo homenajearemos recordándolo con alegría y con dos videos que lo muestran haciendo lo que mas le gustaba, tocando su instrumento.
No importa como murió, solo destacaremos su impronta que quedo marcada en la música mundial siendo considerado como uno de los mejores guitarristas del planeta, siempre entre los 10 primeros.
Se cumplieron cuatro años sin Dimebag precisamente el 8 del mes en curso y dejo en vida muchos amigos que ganó con su sentido del humor, a veces algo pesado, y con su pensamiento de comunión y buena predisposición para con todo aquel que se le cruzara en el camino, al menos eso destacaron muchos de los que dejaron su pésame en la página de su ultima banda (Damageplan) el día que falleció, incluso de personas que solo lo vieron una o dos veces en sus vidas.
El 9 de agosto pasado en el marco del Ozzfest se le hizo un homenaje en el que participaron los guitarristas Kirk Hammet (Metallica), Kerry King (Slayer), Jerry Cantrell (Alice In Chains) y Scott Ian (Anthrax).
Enseñando algunos trucos para guitarra para el público Nipón

Pantera en el Ozzfest 2000

Web oficial de Pantera: http://www.pantera.com/
Sitio oficial de Damageplan: http://www.damageplan.com/

No hay comentarios.: