domingo, 21 de diciembre de 2008

"Watchmen", de las viñetas del cómic al cine y del cine al videojuego

Warner Bros Interactive ha mostrado el primer tráiler de uno de sus lanzamientos más esperados del próximo año: la adaptación digital de la película Watchmen.
Tanto la película como el videojuego están inspirados en el cómic del mismo nombre, publicado a mediados de los ochenta por DC Comics , escrito por Alan Moore (V de Vendetta) y dibujado por Dave Gibbons.
Watchmen narra una historia con superhéroes realistas, que han sido prohibidos por el gobierno en medio de unos ochenta aterrorizados por la crisis de la invasión soviética de Afganistán. En esos momentos, un antiguo superhéroe es asesinado, y el resto de sus compañeros tendrán que averiguar qué hay detrás del escalofriante crimen.
En el juego, que podrá ser descargado mediante el sistema Steam , saldrá en marzo, junto a la película, a la venta en Xbox 360, Playstation 3 y PC. En él, y con un sistema de combate realmente novedoso y que respeta por completo el estilo visual de la película, podremos controlar a dos de los vigilantes: Roscharch y Buho Nocturno.
Watchmen es actualmente el único cómic que ha conseguido el privilegio de entrar en la lista de los 100 mejores libros en lengua inglesa, realizada por la prestigiosa revista Time.

Fuente: http://www.20minutos.es/

No hay comentarios.: