miércoles, 10 de diciembre de 2008

A Perfect Circle componen algunas canciones

La banda A Perfect Circle liderada por el cantante Maynard James Keenan y el guitarrista Billy Howerdel está componiendo material nuevo después de 5 años, su último disco de estudio soslayando el de covers del 2004 llamado “Emotive”, fue "Thirteenth Step" de 2003.
La información la dio el vocalista de Tool Maynard, que además, aclaró que las nuevas canciones no son para conformar un álbum sino para ser publicadas digitalmente.
"Dudo que nosotros hagamos alguna gira o, tú sabes, hacer un álbum completo", afirmó el frontman.
Agregando que: "Podemos hacer algunos shows aquí y allá, si el calendario es el correcto ...”.
Maynard amplió diciendo que solo se concentraran en componer una o dos canciones por un tiempo, envés de invertir horas, esfuerzo y dinero en lanzar un CD.
En cuanto a su banda principal (Tool), dijo que esperan comenzar a componer nuevo material para el sucesor de “10.000 days” en algún momento del 2009, lo cual es una noticias que nos pone muy contentos en payasos trabajando como así también el proceso de creación en el que se encuentra A Perfect Circle, aunque esto solo signifique la publicación de dos canciones .
Por el lado del guitarrista, Howerdel había iniciado un proyecto llamado “Ashes Divine” en donde tocaba el violín el hijo del cantante de Tool, pero algunos rumores aseguran que la banda se disolvió.
The Noose - A Perfect Circle (Subtítulos Español)

Web oficial: http://www.aperfectcircle.com/

No hay comentarios.: